Cita:
Iniciado por cyberneticos
Directadmin es una comunidad muy activa y dinámica y tapa las vulnerabilidades casi al instante.
|
Lo de las vulnerabilidades no es tan así. Todavía recuerdo una que tardaron bastante (1.3.36 creo...) y era demasiado simple...
Cita:
|
Hay un script fabuloso para migrar de Cpanel a Directadmin. Lo puedes encontrar en el foro de Directadmin.
|
Ese script no migra todas las cuentas de correo y genera problemas con algunas bases de datos. Si migra las bases de datos no migra usuarios.
En definitiva, le falta mucho para considerarlo fabuloso.
Cita:
|
Te recomiendo Directadmin pues la experiencia que tengo con el panel me da la confianza para poder recomendártelo, a parte que vas a ahorrar cantidad de dinero en licencias.
|
Yo esa cantidad la veo cada vez más insignificante. Hoy los centros de datos ofrecen licencias de cPanel gratis o a costos similares a los de licencias de Directadmin.
Cita:
|
En cuestiones de estética, te recomiendo que veas una demo con el skin Capri. Es puro arte, y el arte dificilmente puede ser descrito con palabras :)
|
Siento discrepar tanto, pero esto es una opinión personal, yo me quedo con el skin por defecto. Es... simple, es decir, hace lo que uno quiere y ya.