Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2010, 22:52
cyberneticos
Guest

Predeterminado Respuesta: Directadmin, ¿viable para hosting?

Cita:
Iniciado por Liberti Ver Mensaje
Lo de las vulnerabilidades no es tan así. Todavía recuerdo una que tardaron bastante (1.3.36 creo...) y era demasiado simple...
¿Comor? jejeje Si que es así. Es más, Directadmin arregla agujeros más rápidamente que cualquier otro panel. Por favor, antes de responder cosas como estas, mira las fecha de publicación de vulnerabilidades con apache, spamassasin, clamAV. y luego mira quen lo saca antes. Podemos ponernos a postear que esto es mejor pero esto es peor sin datos en concreto que lo respalden.

Es más, te voy a retar para la próxima vulnerabilidad que salga en algún servicio que todos compartan.

Reto: Si sale CPanel o Plesk con un arreglo antes de Directadmin, le regalo a todos los usuarios de este foro un cybercopy.

Liberti, es que Directadmin es conocido por eso mismo. Por ser el panel más robusto que hay. No he dicho el mejor, el más robusto. Aun no he dado mi opinión, esto es el consenso general entre usuarios de hosting. Ya han salido bastantes encuestas por internet que lo afirman. Busca Cpanel vs Plesk vs Directadmin, o algo así.

Cita:
Iniciado por Liberti Ver Mensaje
Ese script no migra todas las cuentas de correo y genera problemas con algunas bases de datos. Si migra las bases de datos no migra usuarios.
¿Eing? No sé que herramienta usas tu. Yo uso esta:

cPanel-to-DirectAdmin conversion tool - DirectAdmin Forums

ITEMS ACTUALLY CONVERTED

As of the current beta version, the following should convert:

* basic account allocations
* sub-domains
* FTP accounts
* POP3 and IMAP accounts
* All mail data (Maildir and/or mbox format**)
* Squirrelmail settings
* addon domains
* user home files
* mysql databases
* domain pointers
* crontab entries

¿Sabes porque aun existe este conversor? Por desde 02-25-2004 que es cuando se creó, ha habido demanda por el. Esto tampoco es mi opinión.

Todos los paneles son MUY buenos, absolutamente todos. Este usuario ha creado este tema porque tiene curiosidad de saber como es Directadmin.

9ifdi, si te pasas por nuestra web, te regalo un hosting básico durante 3 meses gratis y sin compromiso dominio incluido, para que pruebes Directadmin tu mismo, y así no tengas que leer opiniones de nadie, ni las mias.

Saludos :)

Última edición por cyberneticos; 18-ene-2010 a las 22:56