Cita:
Iniciado por cyberneticos
Liberti, es que Directadmin es conocido por eso mismo. Por ser el panel más robusto que hay. No he dicho el mejor, el más robusto. Aun no he dado mi opinión, esto es el consenso general entre usuarios de hosting. Ya han salido bastantes encuestas por internet que lo afirman. Busca Cpanel vs Plesk vs Directadmin, o algo así.
|
¿Y quién hace esa encuesta? ¿La gente de Directadmin en el foro de Directadmin?
Cyberneticos!!, ya que no compartes mis otras palabras seguro que compartirás que el soporte de Directadmin es HORRIBLE. Sí, horrible. Tendrán como mucho a dos personas para atender soporte... ¿Has visto alguien en línea en el live chat que tienen ahí? Yo nunca.
¿
Cita:
Eing? No sé que herramienta usas tu. Yo uso esta:
cPanel-to-DirectAdmin conversion tool - DirectAdmin Forums
ITEMS ACTUALLY CONVERTED
As of the current beta version, the following should convert:
* basic account allocations
* sub-domains
* FTP accounts
* POP3 and IMAP accounts
* All mail data (Maildir and/or mbox format**)
* Squirrelmail settings
* addon domains
* user home files
* mysql databases
* domain pointers
* crontab entries
¿Sabes porque aun existe este conversor? Por desde 02-25-2004 que es cuando se creó, ha habido demanda por el. Esto tampoco es mi opinión.
Todos los paneles son MUY buenos, absolutamente todos. Este usuario ha creado este tema porque tiene curiosidad de saber como es Directadmin.
|
Que justo, uso esa misma... Y por eso te digo lo que te digo, probablemente sea porque cpanel cambió algo en las versiones 11 pero ese script funciona MAL. Inténtalo con una instalación de directadmin nueva y una de cpanel nueva y lo verás.